LA LANZA SAGRADA CRAIG SMITH DESCARGAR EPUB


Los efectos de la revolución de los libros electrónicos en la manera de leerlos
A medida que un mayor número de personas se pasa a la lectura de libros en línea, se producen cambios en la estructura y la producción de la industria del libro. En medio de estos cambios están los métodos de fijación de costes y distribución. Este producto examinará de qué manera estos cambios están afectando a la industria. Además, vamos a hablar del papel de los e-books en el futuro de la lectura. Siga leyendo para comprender más. Estos son varios de los cambios que debe esperar:

Cambios en la estructura de la industria del libro
La introducción de los e-books tiene la posibilidad de tener un efecto pronunciado en las librerías tradicionales. Aunque el impacto variará de una tienda a otra, es probable que las librerías tradicionales prosperen como especialistas locales. Aunque las librerías tradicionales no se beneficien totalmente del cambio, pueden añadir a su inventario servicios de ebooks y dispositivos de lectura electrónica. Ciertas incluso instalan máquinas de impresión para agrandar su catálogo. He aquí otros probables efectos de los ebooks en la industria del libro.

Los autores pueden ver los e-books como una forma de liberarse de las editoriales y vender de manera directa a los consumidores. De la misma forma , los editores tienen la posibilidad de ver los ebooks como una forma de remover las librerías y las imprentas y concentrarse en la parte editorial de la industria. Aparte de los autores, pueden aparecer nuevos participantes en el mercado, como conferenciantes y hombres de negocios de renombre. Este cambio está modificando la naturaleza de la edición de libros en su grupo.

Cambios en el precio de los libros electrónicos
Tradicionalmente, los ebooks han tenido un precio mucho más elevado que los libros impresos, lo que ha llevado a ciertos editores a afirmar que no tienen la posibilidad de negociar mejores pactos. Con la introducción del iPad de Apple, los editores comenzaron a vender e-books a través del modelo de agencia. Esto ha causado que algunos libros tengan un precio inferior al de sus análogos impresos, si bien el editor suele poder supervisar el descuento. El Departamento de Justicia de EEUU. ha presentado una demanda contra Apple y cinco grandes editoriales, alegando que conspiraron para fijar los precios de los ebooks. No obstante, los editores llegaron a un convenio, y Apple sigue peleando en los tribunales.

La editorial ProQuest vio una creciente demanda de su servicio Title matching Fast Service, un servicio que empareja las existencias impresas con los títulos electrónicos. Como resultado, se asoció con las editoriales para prestar a las bibliotecas descuentos en sus e-books. En la actualidad, las editoriales encarecen tanto los e-books que los bibliotecarios no pueden permitírselos. Este es un gran problema, y el Congreso debería actuar ahora para resolverlo. Hay varias resoluciones que podrían ayudar a los bibliotecarios.

Cambios en la distribución de los libros electrónicos
La economía de la distribución de los ebooks probablemente cambiará las convenciones de la escritura y la lectura. Las muestras gratuitas se ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO JORGE ROZAS PDF GRATIS transformarán en algo frecuente. Muchos libros de Kindle tienen dentro el primer capítulo como descarga gratuita. Los autores también desarrollarán una pluralidad de gadgets comerciales y estilísticos. El recurso del "cliffhanger", perfeccionado por Hables Dickens, será probablemente más frecuente.

Amazon es ya el COSAS QUE PIENSAS CUANDO TE MUERDES LAS UNAS AMALIA ANDRADE PDF GRATIS mayor distribuidor de e-books, con aproximadamente el 90% del mercado. A las editoriales tradicionales les preocupaba que los consumidores no compraran un libro de tapa dura de 20 dólares americanos o un libro de bolsillo de 13 dólares estadounidenses si estaba libre por menos de 10 dólares americanos. El Kindle está mudando el mundo de la lectura. Vamos a poder hojear millones de libros a la vez, desde un único y cómodo sitio.

En USA, cada vez más personas leen libros digitales, incluyendo los electrónicos. No obstante, el número de libros impresos sigue siendo mayor que el porcentaje de leyentes de ebooks. Mucho más de tres cuartas partes de los mayores aseguran haber leído un libro en el último año, mientras que solo el 30% de los que usan un ordenador o una tableta dicen que leen eminentemente libros impresos. Este porcentaje se mantuvo parcialmente constante desde 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *